viernes, 9 de marzo de 2012

Cronicas de una Ex

Estuve leyendo varias paginas de autoayuda en referencia al culmino de una ruptura, dicen  los entendidos (especialistas en el tema) que ante una situación así,   la mujer debe borrar todo contacto con su ex pareja, es más, debe  recordarlo en los peores momentos para que esto sea mucho mas digerible y no sobrepase a los sentimientos tristes que ahondan en esos momentos.

Te recomiendan divertirte,  hacer Shopping, hablar con las amigas, leer un libro y no se que tanta alternativa variopinta que en lo personal no pienso que me ayude mucho. Primero por que si hablamos de hacer Shopping tendría que robar un banco para tener plata y fácil que en el intento me hago la pila del miedo  de que me atrape la policía, sobre los amigos , estos en realidad son escasos e inexistentes y poco les interesa si terminaste con “fulanito o menganita” solo a ellos se les llama cuando todo es bonito y de color rosa.
Leer un libro mmmm…valgan verdades con el estado de animo ni el periódico quisiera ojear y así como estas son muchas las alternativas o los tips que los expertos citan para una ruptura sentimental….

Hay de los que te dicen bueno seguí intentando (rescata a tu hombre)  otros que te sugieren;  a mal tiempo buen amante (SOS la chica de aventura casual)….que te puedo decir yo (ni lo uno ni lo otro) .  Este estado es una mierda, una porquería que debilita  mi persona que  no me alienta a seguir con esa ilusión de  mujer  (por que como madre eso es un punto y aparte).

No me fije en ti o intente una relación contigo por que eras el chico guapo de revista de playboy sino por que quise darme una oportunidad como mujer y saber así si podía reconquistar mi persona, mi lado femenino, mi identidad perdida pero debo reconocer que perdí, no perdí al hombre, perdí yo como ser humano por que simplemente con ello reafirmo que todo lo que piensan de mi es hoy una verdad…

Que si soy inestable, intolerante, caprichosa, personalista, violenta y muchas cosas mas suman a mi gran lista de Srta. No deseable y poco digerible ante la sociedad….vaya regalito de navidad, en fin, este paquete tendrá que quedarse una vez más en la lista de espera  a ver si en alguna estación de la vida lo quieran regalar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario